Logo Hobbyconsolas.com

Cliff Bleszinski le tira la caña a Capcom

Sergio Gracia

Cliff Bleszinski le tira la caña a Capcom
Cliff Bleszinski, ex Epic Games y creador de la saga Gears of War, tienta a Capcom para ayudarles con Resident Evil.

Este año, como casi todos, ha estado de lo más movidito en cuanto a idas y venidas, cierres y aperturas en los estudios de desarrollo, pero puede que la partida más sonada haya sido la de Cliff Bleszinski de Epic Games, la cual se hizo oficial y pública a principios del presente mes de octubre. Ahora Cliffy B, que se encuentra en paro y buscando un nuevo lugar en el que seguir labrándose un nombre más que conocido, vuelve a ser noticia.

Cliff Bleszinski le tira la caña a Capcom

El creador de sagas tan míticas como Jazz Jackrabbit, Unreal o Gears of Warestá causando un gran revuelo en Twitter 'por culpa' de un mensaje publicado hace unas horas en el que llama a la puerta de Capcom diciendo, literalmente: "Hey Capcom, llamadme, juntos podemos arreglar Resident Evil :-)", así, con la carita y todo.

Capcom aún no ha realizado ningún comunicado al respecto, pero la cabeza ya se nos ha llenado de ideas con sólo imaginarnos lo que podría salir de la unión de ambas partes. Aunque el 'survival horror' no es precisamente el género estrella de Cliffy B, estamos seguros de que tiene grandes ideas para devolverle la miga a una saga que, para muchos, ha perdido el rumbo.

¿Qué os parece que Cliff se haya lanzado a la piscina de Capcom tan descaradamente? ¿Os gustaría que el popular diseñador acabase fichando por la compañía japonesa? ¿Qué creéis que puede surgir de ese posible acuerdo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.