Cliff Bleszinski opina sobre la polémica con Watch Dogs

Cliff Bleszinski es de esas personas que parece perseguir la polémica y que le gusta estar en ella. Esta vez, ha querido opinar sobre la calidad gráfica de Watch Dogs y arremete contra las distribuidores por sacar sus juegos en todas las consolas y no sólo en las de nueva generación.

Watch Dogs ha recibido multitud de críticas por su bajón gráfico, con respecto a lo que se prometía en un primer momento. Ubisoft reitera que eso no es cierto, y que la calidad sigue siendo la misma. Nadie está ajeno a la polémica, y ahora, el desarrollador, Cliff Bleszinski, ha querido dar su opinión a través de su cuenta de Twitter. En ella ha lanzado algunos dardos envenenados hacia los distribuidores y se ha quedado muy tranquilo. Os resumimos sus palabras, porque ha utilizado un total de 11 mensajes de 140 caracteres.

"Apostaría a que la razón por la que se ha reducido el apartado gráfico de Watch Dogs se debe a que sale también en las consolas de pasada generación", ha dicho el ex-desarrollador de Epic Games, que ahora trabaja de freelance, y añadió: "El mayor enemigo de la próxima generación de consolas es que los distribuidores se agarren a la pasada generación de consolas. Como he dicho antes, ésto está limitado las capacidades de la nueva generación"