Logo Hobbyconsolas.com

Cliff Bleszinski, ¿tras una nueva IP?

José Luis Sanz

Cliff Bleszinski, ¿tras una nueva IP?

La estrella, gurú y showman a tiempo parcial de Epic Games, Cliff Bleszinski, tiene un nuevo juguetito al que dedicarle tiempo. Si en el pasado E3 2010 nos puso a todos los dientes largos con Bulletstorm y sus patadas en la boca, ahora ha sido mucho más comedido y no ha soltado prenda: está trabajando en una nueva franquicia (IP que dicen los anglosajones), o eso parece...

Cliff Bleszinski, ¿tras una nueva IP?

¿Y cuál sería esa nueva saga de juegos? Pues por las palabras de Cliffy, ni él sabe todavía por dónde tirar. Concretamente, ha dicho a la web Industrygamers que "estamos incubando otras cosas [al margen de Gears of War 3]". Pero lo que sí ha dejado claro cuál es su manera de proceder desde que hace ya algunos añitos cuando termina un proyecto: "cuando terminamos Unreal Tournament quería hacer otra cosa. Es cuestión de oportunidades y de entender las cosas. Ahora todos estamos con Gears [Gears of War 3] por lo que el futuro es previsible. De todos modos, vamos a ver cómo van las cosas".

Lo cierto es que después de ver su histórico de juegos... ¿veremos el Infinity Blade de iOS en consolas grandes y PC con un desarrollo como Dios manda mezclando rol y acción? ¿O será otro Bulletstorm? ¿O una franquicia nueva de verdad? ¡¡Cuando Cliffy habla sube el pan!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.