Cliff Bleszinski, ¿tras una nueva IP?

La estrella, gurú y showman a tiempo parcial de Epic Games, Cliff Bleszinski, tiene un nuevo juguetito al que dedicarle tiempo. Si en el pasado E3 2010 nos puso a todos los dientes largos con Bulletstorm y sus patadas en la boca, ahora ha sido mucho más comedido y no ha soltado prenda: está trabajando en una nueva franquicia (IP que dicen los anglosajones), o eso parece...

¿Y cuál sería esa nueva saga de juegos? Pues por las palabras de Cliffy, ni él sabe todavía por dónde tirar. Concretamente, ha dicho a la web Industrygamers que "estamos incubando otras cosas [al margen de Gears of War 3]". Pero lo que sí ha dejado claro cuál es su manera de proceder desde que hace ya algunos añitos cuando termina un proyecto: "cuando terminamos Unreal Tournament quería hacer otra cosa. Es cuestión de oportunidades y de entender las cosas. Ahora todos estamos con Gears [Gears of War 3] por lo que el futuro es previsible. De todos modos, vamos a ver cómo van las cosas".

Lo cierto es que después de ver su histórico de juegos... ¿veremos el Infinity Blade de iOS en consolas grandes y PC con un desarrollo como Dios manda mezclando rol y acción? ¿O será otro Bulletstorm? ¿O una franquicia nueva de verdad? ¡¡Cuando Cliffy habla sube el pan!!