Logo Hobbyconsolas.com

A Cliffy Bleszinski le encanta Kinect

Gustavo Bernaldo

A Cliffy Bleszinski le encanta Kinect

Desde su página de Twitter, Cliffy Bleszinski ha declarado que le encanta el nuevo rumbo que Microsoft está tomando, declarando literalmente: "Pienso que Microsoft está dando un paso genial que le lleve desde el software hacia el entretenimiento".

Dichas declaraciones vienen como referencia a la presentación de Kinect, antiguo Project Natal, con el cual está ilusionadísimo.

A Cliffy Bleszinski le encanta Kinect

Cliff Bleszinks ,el responsable directo de toda la saga Gears of War, también declaró en su página de Twitter que antes de la presentación coincidió con seis periodistas que estaban asustados, ya que nadie sabía lo que estaba pasando. La expectación era máxima.

Por estas declaraciones, intuimos que al bueno Cliff Bleszinski le ha gustado mucho el nuevo Kinect y, sobre todo, le encanta que Microsoft sea una compañía innovadora. Pero… ¿Sacará el próximo Gears of War con compatibilidad para Kinect? Según afirmó anteriormente, no será así en su base, pero alguna característica menor o de la interfaz, seguramente llegue a tiempo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.