Logo Hobbyconsolas.com

CliffyB quería al Jefe Maestro en Gears of War 3

Fernando Mateus

CliffyB quería al Jefe Maestro en Gears of War 3

Hoy en día es bastante sencillo encontrar cameos (la aparición de personajes de otros juegos o de alguna película) en muchos títulos. Sin ir más lejos, el caso más reciente sería el de Kratos, protagonista de God of War, dando leña en el último Mortal Kombat en su versión PS3.

CliffyB quería al Jefe Maestro en Gears of War 3

Sobre este mismo tema se le ha preguntado a Cliff Bleszinki (más conocido como CliffyB, la cara más famosa de Epic Games) en una entrevista realizada por Complex, haciendo hincapié en si algún día veríamos en Gears of War 3 a dos personajes la mar de simbólicos para Xbox 360, tal y como son el Jefe Maestro de la saga Halo y John Sheppard de Mass Effect.

Parece ser que la gente de Epic ya lo había pensado y que intentaron conseguir al Jefe Maestro, pero a Microsoft la idea no le hizo mucha gracia. Hay que tener en cuenta que entre Halo y Gears of War, a la hora de hablar de clasificación por edades, hay un abismo, siendo el primero un juego algo light y el segundo un festival de brutalidad en todos los sentidos.

Y claro, detalles como esos echaron para atrás a los de arriba, así que no se pudo llevar a cabo el cameo para los modos multijugador, donde estos días de beta podemos ponernos cabezas de conejo de Pascua... Esperemos que tarde o temprano consigan convencer a Microsoft y disfrutemos de más personajes en Gears of War 3, además de los que ya tienen en lista y autorizados, aunque probablemente será en forma de DLC de pago. ¿A qué personajes os gustaría ver en Gears of War 3?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.