Logo Hobbyconsolas.com

La climatología dinámica llega hoy a DriveClub

Alejandro Oramas Monzón

La climatología dinámica llega hoy a DriveClub
Evolution Studios ha confirmado que la climatología dinámica, una de las características más esperadas, llegará por fin a DriveClub en PlayStation 4 a lo largo del día de hoy. 

La semana pasada DriveClub desbloqueaba por fin los desafíos, una característica que nos permite retar a amigos o miembros de un club a superar nuestras marcas. Pues bien, Evolution Studios parece que va poniendo todo en orden tras los numerosos problemas del juego en su lanzamiento y anuncian que a lo largo del día de hoy llegará un parche a DriveClub que añadirá la esperada climatología dinámica. 

La climatología dinámica llega hoy a DriveClub

Así, y tras instalar este nuevo parche para DriveClub, los usuarios podrán disfrutar de viento, lluvia y nieve durante las carreras. Esta clima dinámico no será algo solamente estético, y es que la nieve o la lluvia harán que la conducción sea más complicada, teniendo que extremar las precauciones si queremos completar la carrera en primer lugar. 

Por otro lado, seguimos sin tener noticias de la edición gratuita de DriveClub para PlayStation Plus, aunque Evolution Studios ha comentado recientemente que trabajan duro para que pueda estar disponible cuanto antes. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de DriveClub en PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.