Clint Dempsey acompañará a Messi en la portada de FIFA 15 en EEUU

Electronic Arts ha anunciado que Clint Dempsey, jugador de los Seattle Sounders y de la selección de Estados Unidos, acompañará al argentino Lionel Messi en la portada de FIFA 15 en Norteamérica.

El héroe del fútbol de Estados Unidos, Clint Dempsey, jugador de los Seattle Sounders y capitán de la selección, ha sido nombrado la estrella de la portada de FIFA 15 en las versiones de Norteamérica. De esta forma, Dempsey acompañará al jugador del Barça, Lionel Messi en Estados Unidos y Canadá.

Dempsey de 31 años, es la cara del fútbol en los Estados Unidos y capitán de la selección que llegó a los octavos de final en la pasada Copa del Mundo de Brasil. Además, es el segundo máximo goleador de América en competiciones internacionales.

Las portadas para Xbox y PlayStation, aunque son protagonizadas por los mismos jugadores, son ligeramente diferentes debido a que los Seattle Sounders son patrocinados por Xbox. Así, Clint Dempsey vestirá la camiseta de la selección de Estados Unidos en la portada de PlayStation, mientras que en la de Xbox irá vestido con la indumentaria de su club.

En España y Europa, la portada de FIFA 15 estará protagonizada en exclusiva por Messi. El juego llegará el 26 de septiembre para 3DS, PC, PS4, PS4, Xbox One y Xbox 360. Las consolas de Microsoft contarán con Ultimate Team Legends en exclusiva.