Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en exclusiva de uno de los extras de El bebé jefazo

Mar Rascón Sánchez

Clip en exclusiva de uno de los extras que se encuentran en el DVD o Blu-ray de El bebé jefazo, la película animada de los estudios DreamWorks Animation.

El bebé jefazo ya está disponible en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y en alquiler y venta digital, y para celebrarlo tenemos en exclusiva un clip de los varios que encontraras en el contenido extra. En este clip que podéis ver en la cabecera, oímos a nuestro protagonista hablar de su "organización" y sus "empleados", cuyas cualidades son imprescindibles para sus planes.

En El bebé jefazovivimos una divertida historia con Tim, el hijo único y ojito derecho de una pareja hasta la llegado de su “hermanito”. La vida de Tim cambia entonces por completo, quien ve como la atención de sus padres de divide entré él y el bebé, quien viste de una forma poco adecuada para su edad, con traje y corbata, y encima lleva maletín. Tim comienza a sospechar de él y de sus intenciones, y un día descubre que puede hablar.

Dirigida por Tom McGrath (Madagascar) y con un guion escrito por Michael McCullers (Las aventuras de Peabody y Sherman), El bebé jefazo se estrenó el pasado abril. En la versión original contó con las voces de Alec Baldwin, en el papel del bebé; junto a Steve Buscemi, Lisa Kudrow o el famoso presentador de televisión Jimmy Kimmel. En España la voz del personaje principal fue doblada por José Coronado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.