Clip en exclusiva de Star Trek: en la oscuridad

Ahora que solo quedan dos semanas para el estreno en salas comerciales de Star Trek: en la oscuridad, podemos conocer mejor a Bones, un personaje esencial en las aventuras de la nave Enterprise y en concreto uno de lo más importantes para la resolución de la trama de esta última entrega.

¡Y solo quedan dos semanas para que llegue a las carteleras! ¿No te mueres de ganas por ver a Benedict Cumberbatch haciendo temblar los cimientos de la Flota Estelar?

Karl Urban es el actor encargado en esta ocasión de dar vida al doctor Leonard Horatio McCoy, apodado como Bones, término que en la jerga militar estadounidense, quiere decir "médico de campaña". Se trata de uno de los personajes más queridos por el público y uno de los más emblemáticos de la saga, que servía de contrapunto perfecto a la frialdad del vulcaniano Spock en la serie original y por supuesto también en Star Trek: en la oscuridad.

 

En la película de 2009 Kirk y McCoy se conocen cuando son jóvenes cadetes de la Flota Estelar y, como veréis en la película, la relación de Kirk con su tripulación se estrechará notablemente en esta nueva aventura.