Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en exclusiva de Stitchers, la nueva serie de Rakuten Wuaki

Noelia Santiago

Stitchers es la nueva serie que mezcla el género policíaco y ciencia ficción y aterriza en exclusiva en Rakuten Wuaki, desde donde nos ceden este clip en exclusiva, en el que conocemos a la protagonista, Kirsten Clark (ya puedes verlo en la cabecera de esta noticia).

Escrita por Jeffrey A. Schechter (Overruled!), Stitchers sigue la historia de Kirsten Clark, una joven estudiante que sufre de una enfermedad llamada displasia temporal, que hace que no tenga ninguna percepción del tiempo, y es reclutada para trabajar con una agencia secreta del gobierno. Su objetivo principal es "introducirse" en la mente de las víctimas recién fallecidas, para investigar los asesinatos desde su propia cabeza.

Todas las ofertas y promociones en cine y series en DVD y Blu-ray

En el reparto de Stitchers encontramos a un grupo de jóvenes actores emergentes, encabezado por Emma Ishta como Kristen Clark, Kyle Harris como Cameron y Minni Jo Mazzola como Camille.

Esta serie, que está teniendo un gran éxito en Estados Unidos y ha renovado ya por una tercera temporada, llega por fin a España de la mano de Rakuten Wuaki, el servicio de
suscripción de Rakuten TV dirigido a los Millennials.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.