Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en exclusiva de Thor: Ragnarok con Hela detrás de cámaras

Mar Rascón Sánchez

El 27 de octubre tendrás que elegir, o te quedas en casa y te zambulles en la temporada 2 de Stranger Things o vas al cine a disfrutar de Thor: Ragnarok. Así es, dos de los eventos audiovisuales del año coinciden, quizás este clip en exclusiva para Hobby Consolas sobre la película del Dios del Trueno te despeje de dudas.

Thor: Ragnarok - Nuevos pósters de la película

Thor: Ragnarok no sólo nos mostrará un nuevo look del Asgardiano o a Hulk hablando y siendo “racional”, sino que también veremos a la primera villana femenina del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Este video detrás de cámara nos anticipa como será Hela, tanto Cate Blanchett, actriz que da vida a esta villana, como Taika Waititi, el director de Thor: Ragnarok hablan de ella y su repercusión en el MCU y por supuesto en Asgard y todo lo que ello conlleva.

La crítica da sus primeras valoraciones sobre Thor: Ragnarok

Hela, es la Diosa asgardiana de la Muerte, no se parece a ningún malvado a los que se ha enfrentado Thor, y a juzgar por lo que hemos visto en tráilers anteriores tampoco le servirá de mucho tratar con ella por la fuerza.

La tercera película del Dios del Trueno cuenta en sus filas con lo que parece un escuadrón letal, a Loki, que parece que se pondrá en el bando de su hermano (para variar), Hulk y Valkyria. A estos hay que sumar la aparición especial de uno de los Vengadores de Marvel, aunque no sé si lo hará en calidad de amigo o como un mini cameo al estilo Stan Lee.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.