Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Clip exclusivo! El 3D de Transformers: La Era de la Extinción

Os traemos en exclusiva un clip de Transformers: La Era de la Extinción en el que descubriréis los entresijos del sistema 3D utilizado en la cuarta entrega de la saga Transformers dirigida por Michael Bay y protagonizada en esta ocasión por Mark Whalberg y Nicola Peltz. Aunque el protagonismo indiscutible pertenece a los Autobots, sus enemigos, los Decepticons, y los Dinobots, que muestran su feroz aspecto por primera vez en la saga.

En el vídeo podéis ver a los responsables detras de la película hablar sobre el espectacular efecto 3D utilizado y cómo Michael Bay ha llevado el cine en tres dimensiones a lugares nunca vistos. Pero sobre todo, el clip incluye un pequeño adelanto de la espectacular escena en la que Optimus Prime se lanza de cabeza a una refriega espada en mano a lomos de un gigantesco Dinobot... ¡Y eso es lo que verdaderamente importa!

La película se estrenará en nuestros cines el 8 de agosto de 2014, ¡pero nosotros ya la hemos visto! Así que si queréis saber lo que nos ha parecido, pasaos por nuestra crítica de Transformers: La Era de la Extinción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.