Clip de la octava temporada de The Walking Dead protagonizado por Carl

Este mes de octubre trae muchas cosas (aunque no parece que traiga frio), entre ellas la octava temporada de The Walking Dead. La ficción apocalíptica más popular de la historia estrenará la que puede ser la temporada más determinante de todas hasta el momento.

Todos los cómics de The Walking Dead

Negan y Rick están en guerra, y eso sólo significa más cadáveres en un mundo plagado de ellos. The Walking Dead comienza su octava temporada el 22 de octubre, pero su paso reciente por la Comic Con de Nueva York nos ha dejado un pequeño avance protagonizado por Carl Grimes.

El clip de casi tres minutos no da demasiadas pistas, pero anticipa algo, Carl que está buscando víveres, armas o lo que sea por su cuenta se topara con algo que no esperaba y eso puede ser bueno o muy malo.

Personajes y zombies famosos en The Walking Dead

Las convenciones nos sirven para darnos una buena inyección de información, y así ha sido con The Walking Dead. Pistas, alguna advertencia y detalles de lo que veremos en los nuevos episodios y que estamos desando que ocurra.

Lo cierto es que la séptima temporada fue muy aburrida, al menos para la gran mayoría. Ahora los fans han volcado todas sus esperanzas en esta nueva tanda de episodios, esperemos por el bien de la serie y su continuidad que así sea.

Lecturas recomendadas