Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip paródico de Jesse Eisenberg contra Superman

Antes de ayer Dani Quesada nos dejó a todos ojipláticos con la confirmación de Jesse Eisenberg (La red social) como el nuevo Lex Luthor de Batman vs. Superman (a la porra todas las quinielas en torno a los actores que podrían aparecer en la peli).

Todos nos hacemos las mismas preguntas ¿por qué? y ¿cómo? ¿Le pondrán una calota, le raparán sus ricillos o pasarán del look del villano más archiconocido del superhéroe?

Clip paródico de Jesse Eisenberg contra Superman

Además, si habíamos ido leyendo que el Batman al que dará vida Ben Affleck será un hombre ya desgastado y maduro, ¿envejecerán a Eisenberg para adecuarlo cronológicamente al papel o le echarán un kilo de CGI en post-pro?

En fin, los chicos de Screen Junkies, tras calificar la noticia como "Bad Casting News" han pasado de hacerse tantas preguntas y han lanzado un clip de vídeo en el que mezclan imágenes de Henry Cavill en El hombre de acero y de Jesse Eisenberg en La red social o Ahora me ves... Ojo a los segundos gloriosos de Affleck sobre el que se sigue especulando que abandonará el papel de Batman debido al retraso de la producción, rumores sin ningún tipo de confirmación oficial pero que siguen calando hondo en Internet.

¿Qué os apostáis a que parodias como ésta nos inundan día sí y día también? ¿Por casualidad hay alguien a quien la elección le parezca una buena idea? Nadie duda del talento interpretativo del actor, pero ¿es el más adecuado para el papel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.