Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip promocional de Bates Motel

Clip promocional de Bates Motel
La serie que servirá como precuela del clásico de Hitchcock Psicosis está a punto de ser estrenada. Llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 18 de marzo y como anticipo, ya podemos ver los cuatro primeros minutos en los que se presentan los personajes principales, ¿quieres conocer a Norman?

El primer episodio titulado "First You Dream, The You Die" (primero sueñas, luego mueres), se emitirá el próximo 18 de marzo en el cana A&E y nos presentará a un adolescente Norman Bates al que da vida Freddie Highmore (Charlie y la fábrica de chocolate). Su madre, tan hermosa como inquietante, es Vera Farmiga (Up in the Air) y por supuesto, tendrá un gran peso específico en el desarrollo de la personalidad de su retoño.

Clip promocional de Bates Motel

Este arranque muestra la llegada de ambos a una nueva ciudad con la intención de empezar una nueva vida y, aunque el joven no está muy convencido, su madre se muestra emocionada por la gran cantidad de posibilidades que le ofrece la amplia pero antigua casa que han conseguido adquirir.

Esta primera tanda de episodios se desarrollará en diez sesiones e introducirá personaes en el pasado de Norman que no aparecían en la película del 1960: su mejor amiga Bradley Kenner (Nicola Peltz, Airbender, el último guerrero), su hermanastro mayor Dylan (Max Thieriot, Jumper) o una chica especial, Emma (Olivia Cooke, Blackout). También participan en la serie Nestor Carbonell (Perdidos) y Mike Vogel (Dime con cuántos), como el sheriff del pueblo y su ayudante.

¿Estará Highmore a la altura del magistral Anthony Perkins que consiguió ponernos a todos los pelos de punta con su media sonrisa? Pronto lo sabremos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.