Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip de vídeo y galería de imágenes de Defiance

Clip de vídeo y galería de imágenes de Defiance
Ya podemos ver un nuevas imágenes y un clip de vídeo de Defiance, una propuesta que mezcla ciencia-ficción, aventuras, romance y ¡un videojuego! Sobre todas estas cuestiones nos informó hace unos días Dani Acal, uno de los privilegiados que ya ha podido ver el primer episodio de la serie.

Defiance está ambientada en una Tierra habitada por los supervivientes de una guerra entre extraterrestres (conocidos como "votans") que tratan de conquistar un nuevo hogar y los humanos que no desean compartirlo. Forzados a coexistir, ambas facciones luchan por construir una nueva sociedad entre la devastación.

 

Clip de vídeo y galería de imágenes de Defiance

 

Entre los integrantes del reparto de Defiance podremos encontrar a Grant Bowler (True Blood, Perdidos), Julie Benz (Dexter, Mujeres desesperadas) y Graham Greene (Bailando con lobos, Crepúsculo: Luna nueva) que trabajan a las órdenes del director Michael Nankin (Galáctica: estrella de combate, Caprica).

 

Los responsables han señalado: “Defiance puede ser el futuro del entretenimiento, y la colaboración de Trion y Syfy significa que tienes a dos enormes empresas creando un camino que, básicamente, cambiará el modo en el que los jugadores y los telespectadores consumen entretenimiento. Es un proyecto extraordinariamente ambicioso y exactamente el tipo de desafío que estaba buscando”.

 

Ahí va la promo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.