Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Clooney versus Laurie en Tomorrowland?

¿Clooney versus Laurie en Tomorrowland?
Tomorrowland será un ambicioso lanzamiento de Disney de cara a las navidades de 2014. En la cinta George Clooney tendrá que vérselas con ¿Hugh Laurie? De momento su fichaje no ha sido confirmado pero, ¿os los imagináis?

Esta superproducción de ciencia ficción será dirigida por Brad Bird cuya primera cinta con personajes de carne y hueso fue Misión imposible: protocolo fantasma tras haber firmado películas como Los increíbles o Ratatuille y haber debutado con la genial El gigante de hierro. El guión será coescrito por Jeff Jensen y Damon Lindelof (uno de los creadores de Perdidos) y guionista de la polémica Prometheus, que ha cosechado tantas críticas positivas como negativas, Cowboys & Aliens o la nueva película que está por llegar Star Trek: en la oscuridad.

¿Clooney versus Laurie en Tomorrowland?

Sobre Tomorroland solo ha trascendido que versará sobre contactos extraterrestres en la Tierra y que seguirá la estela de clásicos del género como Encuentros en la tercera fase, algo de por sí bastante prometedor. Pero no podemos ahondar más porque todo está manteniéndose de momento en secreto.

El protagonista confirmado de la película será George Clooney a quien pronto veremos junto a Sandra Bullock en la película de Alfonso Cuarón titulada Gravity. ¿Y quién negocia para ser su antagonista? El mismísimo Hugh Laurie, que hasta hace poco daba vida al doctor más mordaz de la televisión.

Tomorroland se estrenaría el 19 de diciembre de 2014 en Estados Unidos si los plazos siguen dentro de lo previsto. ¿Os gustaría ver este duelo entre Clooney y Laurie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.