Logo Hobbyconsolas.com

Cloudberry Kingdom, el juego más difícil

José Luis Sáez

Pwnee Studios se ha propuesto hacer el juego de plataformas más difícil de la historia. Su título es Cloudberry Kingdom y pretende dejar en pañales títulos como Super Meat Boy y I Wanna be the Guy. Su objetivo son las plataformas Wii U y PC, a través de Steam, aunque no descartan una conversión para Xbox Live Arcade o PlayStation Network.

En este simpático vídeo nos presentan sus niveles de dificultad, que van desde lo más sencillo hasta la dificultad más endemoniada. Una gran habilidad, reflejos felinos y una infinita paciencia para repetir el mismo salto una y otra vez serán nuestras armas en este singular plataformas.

Podremos jugar hasta cuatro amigos a la vez en la misma pantalla, lo que elevará el nivel de locura hasta el infinito. Además el juego contará con tablas online para crear piques entre los jugadores. Si a esto le sumamos que contará con un editor y la posibilidad de compartir los niveles que creemos, estamos ante un prometedor juego indie. ¿Qué os parece la propuesta de Cloudberry Kingdom?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.