Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Club de la Comedia temporada 6 - Ana Morgade es la nueva presentadora

Iván Martínez de Miguel

El Club de la Comedia temporada 6 - Ana Morgade es la nueva presentadora
El Club de la Comedia temporada 6 comienza sus grabaciones con Ana Morgade al frente y recibirá a invitados como Leo Harlem, Ernesto Sevilla, Luis Piedrahita, Arturo Valls, Manel Fuentes o Silvia Abril. 

El Club de la Comedia se ha convertido en un gran estandarte para el humor nacional. Por el programa desfilan muchos artistitas invitados pero uno de sus mayores dilemas es el rostro que se pone al frente del programa. Tras la marcha de Eva Hache, Alexandra Jiménez tomó el testigo con bastante éxito pero en su sexta temporada será Ana Morgade quien recogerá la batuta.

El Club de la Comedia es uno de los programas más veteranos, uno de los únicos que se ha emitido en todas las cadenas nacionales y desde hace seis temporadas triunfa en laSexta. Según informan el arranque de las grabaciones es inminente, donde veremos por primera vez cómo se desenvuelve Ana Morgade al frente de El Club de la Comedia. 

El Club de la Comedia temporada 6 - Ana Morgade es la nueva presentadora

Para aquellos que quieran ver en directo El Club de la Comedia, tienen la oportunidad de hacerlo porque las grabaciones serán en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid los martes 7, 14, 21, 28 de junio y 5 de julio, en dos pases diarios, a las 19:00 y 21:00 horas. Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir en la web de Smedia o en Entradas.com.

Ana Morgade no es una desconocida de la televisión, colabora en el programa Zapeando y también ha hecho sus pinitos en la interpretación con la serie Con el culo al aire. Ahora presentará El Club de la Comedia por donde pasarán algunos de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, actores, humoristas y actores del cine o la televisión.


En las nuevas entregas de la sexta temporada, El Club de la Comedia ha confirmado la presencia de nombres tan importantes como: Leo Harlem, Ernesto Sevilla, Luis Piedrahita, Arturo Valls, Manel Fuentes o Silvia Abril que llegarán con un monologo original para hacer reír al público que allí se concentre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.