El Club Nintendo se despide con grandes recompensas

Todavía nos quedan unos meses para disfrutar del Club Nintendo, que ya ha publicado sus últimos productos con los que podremos gastar nuestro saldo de estrellas.

Después de muchos años, muchos regalos y estrellas gastadas tendremos que decir adiós al Club Nintendo en unos meses. Hasta entonces nos tiene preparada alguna sorpresa que otra y ya ha anunciado las últimas recompensas que podremos canjear con el saldo de estrellas que tengamos en nuestra cuenta. Tendremos hasta el próximo 30 de junio para hacerlo, así que elegid rápido que es lo que más os gusta de su último catálogo.

La página española está haciendo algunos cambios y en el momento de escribir esta noticia todavía no podemos pedir nada, pero suponemos que estarán los mismos productos que en su página americana. Seguro que hay división de opìniones y a algunos le parecerá bien y a otros mal, pero en esta ocasión y para despedirse el Club Nintendo ha optado por regalos más prácticos que nostálgicos.

Y es que no encontraremos demasiados artículos de coleccionista más allá de un puzle de Majora's Mask, una baraja dercorada con motivos de Animal Crossing, una camiseta o algún póster. En su despedida el Club Nintendo apostará por dejarnos canjear nuestras estrellas por juegos descargables que han ido apareciendo en la eShop de Nintendo durante estos meses o juegos de Wii U y Nintendo 3DS.