Club Nintendo presenta el último artículo de su Catálogo de Estrellas

El Club Nintendo se despide con una moneda conmemorativa, siendo el último artículo para el Catálogo de Estrellas antes del cierre del programa de fidelización de Nintendo. Tenemos hasta el día 30 para canjear nuestras estrellas.

El Club Nintendo cerrará sus puertas este mismo mes y Nintendo ha desvelado cuál será el último artículo que podremos conseguir en el Catálogo de Estrellas del mismo. Se trata de una moneda conmemorativa que despide al veterano programa de fidelización de Nintendo.

Esta moneda conmemorativa presenta a Mario y Luigi dando las gracias en japonés en un cara, mientras que en la cara contraria aparece el logotipo del Club Nintendo. Sus medidas aproximadas son 50 mm por 60 mm, 40 mm de diámetro y 3 mm de grosor. Podemos conseguirla si poseemos 2.000 estrellas.

El Club Nintendo cierra sus puertas definitivamente el próximo 30 de septiembre. Por tanto, tenemos como fecha límite ese día para canjear y gastar nuestras estrellas acumuladas. Las que no gastemos no se mantendrán en el futuro programa fidelización de Nintendo, del que apenas se han desvelado detalles.