Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cobie Smulders aparecerá en Agentes de S.H.I.E.L.D.

Cobie Smulders aparecerá en Agentes de S.H.I.E.L.D.
La actriz canadiense Cobie Smulders volverá a ser Maria Hill en Agentes de S.H.I.E.L.D. apareciendo de forma esporádica en la serie.

Buenas noticias para los fans de la bellísima Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre): además de formar parte del elenco del episodio piloto de la serie, aparecerá esporádicamente a lo largo de los 13 episodios que conformarán la primera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Cobie Smulders aparecerá en Agentes de S.H.I.E.L.D.

¿Cuáles han sido las novedades respecto a la serie presentadas en la Comic-Con de San Diego? Pues en primer lugar que la serie es carísima, así que solo si se confirma su éxito entre la audiencia ABC ampliará el número de episodios a 22 por temporada.

También se adelantó que el piloto contará con un cameo especial del que no se ha dado mucha más información, aunque es fácil sospechar que se tratará de alguno de los actores que aparecieron en Los Vengadores. Y se ha hablado de la presencia de un villano que será el que cause “verdaderos problemas” a los agentes protagonistas.

Ojo, porque se ha dicho que irán apareciendo personajes del universo Marvel que por el momento todavía no han salido en las películas, así que a lo mejor vemos ya un primer adelanto de alguno de los personajes de Los Vengadores: la era de Ultrón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.