Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El coche de Lupin III saldrá en Cars 3

Thais Valdivia

El coche de Lupin III saldrá en Cars 3
La tercera parte de la película de Pixar Cars aún está fase de producción y se desconoce cuándo se estrenará. Lo que sí se sabe es que habrá un cameo muy especial.

Durante la celebración del Festival Internacional de cine de Tokio, el responsable de Pixar Animation y Walt Disney Animation Studios, John Lasseter, dio una charla acerca de la gran influencia de Hayao Miyazaki tanto en la cultura japonesa como en su carrera. Tras el discurso, Lasseter presentó un breve avance de la tercera película de la saga Cars, la cual aún está en fase de producción. Al finalizar el vídeo se pudieron ver unas imágenes del film El Castillo de Cagliostro, segunda de las películas de la franquicia Lupin III, y se confirmó que el conocido coche de este ladrón hará una aparición en Cars 3.

 

El coche de Lupin III saldrá en Cars 3

Antes de la llegada de la última película de los coches más famosos de la factoría Disney, Lupin III estrenará una nueva serie de animación treinta años después de Lupin III: Part III. Este proyecto se desarrollará en Italia y San Marino, por lo que el estreno del primer capítulo se hará primero en la cadena de televisión italiana RTI.

Monkey Punch, autor del manga original, ha comentado que está muy contento con la llegada de este nuevo anime y espera que sea del agrado de todos. El veterano director Kazuhide Tomonaga será la cabeza visible de esta serie que estará dirigida por Yuichiro Yano (Moyashimon) y producida por el estudio de animación Telecom Animation Film. Los guiones estarán escritos por Yuuya Takahashi (Tiger & Bunny).

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.