Logo Hobbyconsolas.com

Coches eléctricos en el garaje de tus Sims

Santiago Tejedor

Coches eléctricos en el garaje de tus Sims

Electronic Arts y Renault han dado a conocer un acuerdo que permitirá a los jugadores de Los Sims 3 tener en su garaje una flota de cuatro modelos de coches eléctricos. Los coches estarán disponibles a lo largo de esta primavera para su descarga en el Electric Vehicle Pack.

Coches eléctricos en el garaje de tus Sims

No, no es que Los Sims 3 se haya convertido en un juego de velocidad, pero el "Electric Vehicle Pack" (EVP) permitirá sus jugadores entrar en contacto con tecnologías y objetos ecológicos como paneles solares o un molino de viento. El uso del EVP en Los Sims 3 supondrá una ventaja para tus personajes en el juego, puesto que verán cómo sus facturas se reducen apreciablemente.

Steve Seabolt, Vicepresidente Internacional de Desarrollo de Marca de Los Sims, ha comentado que “Los Sims 3 han demostrado mucho entusiasmo por introducir las marcas más atractivas del “mundo real” dentro de su mundo virtual”. “Estamos encantados de trabajar con Renault y de tener disponible para descarga sus coches eléctricos para Los Sims 3”.

Por su parte Stephen Norman, Vicepresidente Senior de Marketing del Grupo Renault, ha matizado que “Los coches eléctricos atraerán al público más joven y más innovador”.  “Estos coches serán los protagonistas de La Comunidad de Los Sims 3, lo cual supone una manera innovadora de construir la marca de Renault más allá de los cuatro vehículos eléctricos en sí.”

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.