Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Coco - Segundo tráiler de la nueva película de Pixar

Noelia Santiago

Coco
Pixar nos presenta un nuevo tráiler de Coco, su película inspirada en el Día de los Muertos. Su estreno en España tendrá lugar el próximo 30 de noviembre.

Coco, la nueva película de Pixar, estrena un nuevo tráiler con nuevas imágenes de la cinta. En este vídeo, de poco menos de un minuto y medio de duración, incluyen nuevas escenas donde podemos ver cómo el protagonista se enfrenta a lo que hay al "otro lado". Sin duda, sorprende mucho el contraste entre en el mundo de los vivos y de los muertos en Coco, siendo mucho más llamativo el segundo.

La historia de Coco tiene como protagonista a Miguel Rivera, un niño cuya mayor pasión es la música. Hace años el tatarabuelo de Miguel dejó todo atrás para seguir sus sueños, dejando a su esposa Imelda sola, teniendo que tomar el control como la matriarca de la familia. A partir de entonces es cuando la tatarabuela de Miguel considera la música "muerta" para la familia.

Colección Pixar: 16 Películas en Blu-ray

Sin embargo, la pasión y admiración de Miguel por el fallecido y famoso cantante Ernesto de la Cruz lo lleva a adentrarse accidentalmente en la Tierra de los Muertos. Allí se encuentra con las almas de generaciones pasadas de su propia familia, incluyendo a su tatarabuela Imelda. Miguel aprovechará la oportunidad para buscar a Ernesto de la Cruz y así ganar la bendición de su familia para actuar y regresar a la Tierra de los Vivos, para ello tendrá la ayuda de Héctor (un espíritu) y de su perro Dante.

El estreno de Coco tendrá lugar en España el próximo 30 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.