Logo Hobbyconsolas.com

CoD Black Ops 2 bate récords de reservas en USA

David Alonso Hernández

CoD Black Ops 2 bate récords de reservas en USA
A menos de un mes del lanzamiento de Call of Duty Black Ops 2, las principales cadenas de tiendas norteamericanas anuncian que el volumen de reservas del nuevo juego de Activision supone todo un récord.

El presidente de la cadena de tiendas norteamericana Gamestop ha revelado hoy que Call of Duty Black Ops 2 es ya el juego más reservado en la historia de su compañía, por lo que cree que -de seguir a este nivel de reservas y presumibles ventas- el juego de Activision se convertirá en el lanzamiento más grande de todos los tiempos.

Otros comercios estadounidendes como Amazon.com también anunciaron hace unos días que el ritmo de reservas de Black Ops 2 estaba a punto de superar a los que en su día tuvo en total Call of Duty Modern Warfare 3, por lo que todo parece indicar que la última entrega de la popular franquicia bélica va a ser todo un bombazo (nunca mejor dicho).

CoD Black Ops 2 bate récords de reservas en USA

Aunque no tenemos cifras oficiales de reservas en nuestro país, recordad que en muchos establecimientos seremos obsequiados con el DLC "Nuketown 2025" (un mapa) para Black Ops 2 y con "MW 3 Prestige" (una ficha para la tienda de Prestigio de Modern Warfare 3), al realizar la reserva del juego.

Call of Duty Black Ops 2 llegará a PS3, Xbox 360 y PC el próximo 13 de Noviembre, y poco después acompañará a Wii U en su lanzamiento. Si queréis saber más detalles de la versión para la consola de Nintendo no os perdáis nuestro avance en exclusiva, mientras que si lo que queréis es volver a disfrutar del tráiler amenizado por los inmensos AC DC solo tenéis que seguir este link.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.