Logo Hobbyconsolas.com

CoD Black Ops 2 y su tráiler de lanzamiento

Adrián Perera

CoD Black Ops 2 y su tráiler de lanzamiento
Activision, a poco menos de un mes para el lanzamiento de Call of Duty Black Ops 2, quiere demostrar que su título es de grandes alturas con su ‘movidito’ tráiler de lanzamiento.

Los pacientes soldados de la nueva obra de Treyarch tienen nuevos motivos para rellenar los cargadores, poner a punto los rifles y afilar los cuchillos. Activision Blizzard pone a nuestra disposición un frenético tráiler de Call of Duty Black Ops 2 en el que demuestra que la nueva entrega de su afamada franquicia pretende dar un verdadero salto de altura en Xbox 360, PC y PlayStation 3. Si no nos creéis, dadle al play.

Jets superavanzados, blindados cuadrópedos, gadgets de asalto, verdaderos hombres pájaro, arañas robóticas, camuflaje de alta tecnología y, sobre todo, disparos, explosiones y acción a raudales. Así es la guerra durante el año 2025, una batalla en la que Call of Duty Black Ops 2 promete introducirnos. Sin duda, este tráiler de lanzamiento que se han ‘currado’ los chicos de Treyarch demuestra que el modo campaña será digno de los jugadores más experimentados, aportando una variedad de escenarios y situaciones difícilmente igualable entre sus compañeros de género.

Activision Blizzard hace notar sus intenciones de llevar a su saga unos pasos más adelante en cada entrega con estas impactantes imágenes que deben ser una delicia en 3D; sin olvidarse del tradicional modo para un jugador, y de los usuarios que disfrutan de la acción en solitario.

El 13 de noviembre de 2012 es el día elegido para el despliegue de Call of Duty Black Ops 2 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, así que toca estar preparados y alerta a nuevos videos. ¿Creéis que los de Treyarch podrán superarse visualmente hablando?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.