Logo Hobbyconsolas.com

CoD Ghosts da beneficios más rápido que GTA V

Estela Villa

CoD Ghosts da beneficios más rápido que GTA V
El último juego de Activision ha llegado pisando fuerte, consiguiendo durante su primer día mil millones de dólares en ingresos. Así bate el récord que hasta ahora ostentaba el todopoderoso GTA V.

ACTUALIZACIÓN: Activision ha aclarado que los números no se refieren a las ventas directas, sino al valor total generado por ventas a las tiendas. Por lo que el juego no ha roto ningún récord y éste sigue estando en poder de GTA V.

A pesar de no ser un título que innove demasiado respecto a sus anteriores entregas, Call of Duty Ghosts está rompiendo barreras, y es que tal y como ha confirmado Activision, el título ha logrado ingresar mil millones de dólares en su primer día de salida.

Según la propia compañía más de 15000 establecimientos en todo el mundo abrieron durante la medianoche para que el público pudiera adquirir su copia, y según datos de GameStop, el juego ha sido el más reservado entre los consumidores.

Campeonato de CoD: Ghosts en Xbox One

Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha afirmado que Ghosts es un juego increíble que marca el comienzo de la próxima generación de Call of Duty. Además, tienen fe en que el juego se convierta en un éxito en las consolas de nueva generación, como PlayStation 4 y Xbox One, con un amplio margen.

Estas cifras baten el récord que en su día obtuvo Grand Theft Auto V al vender la misma cantidad pero en los tres primeros días siguientes a su lanzamiento. Por su parte, el juego de RockStar arrebató ese mismo récord a Call of Duty Black Ops 2 que también vendió mil millones en 13 días.

¿Habéis probado ya el juego? ¿Qué os está pareciendo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.