Logo Hobbyconsolas.com

CoD Infinite Warfare Continuum - Fecha, datos y tráiler del nuevo DLC

Martín Amechazurra Falagán

Activision e Infinity Ward han desvelado los primeros detalles de Call of Duty: Infinite Warfare Continuum, el segundo Pack de Mapas DLC de Call of Duty: Infinite Warfare. Este DLC presenta cuatro nuevos mapas multijugador y una experiencia cooperativa zombie llamada Baile Shaolin, ambientada en un festival disco zombie en el Nueva York de los años 70, la cual podéis apreciar en el tráiler que encabeza la noticia.

En Continuum, los jugadores podrán enfrentarse a sus enemigos en cuatro nuevos mapas multijugador, los cuales os detallamos a continuación:

  • Turista – Presenta un lujoso spa y resort ubicado en mitad del esqueleto gigante de una antigua criatura. Con distintos puntos de francotirador dispersos a lo largo de una majestuosa cascada central, Turista también cuenta con estrechos interiores para los fans del combate cuerpo a cuerpo y un diseño de tres carriles que ofrece amplia variedad de estilos de juego.
  • Scrap – Ubicado en un depósito abandonado en la Luna, Scrap ofrece una combinación de líneas de visión extendidas y rutas tácticas que recompensan a los jugadores que participan en combate tanto a largo, como a corto alcance.
  • Archive – Los rápidos y frenéticos combates marcan el ritmo en Archive, una galería de arte post-futurista donde los ataques cuerpo a cuerpo, contrastan con los campos de batalla exteriores abiertos en este mapa de tres carriles.
  • Excess – Situado en lo alto de un ático en una futura metrópolis, Excess presenta un pequeño mapa circular inspirado en el clásico mapa de Modern Warfare 2, Rust, que conserva el combate intenso y acelerado del modelo original.

Así mismo, Baile Shaolinel próximo capítulo de la experiencia zombie de Call of Duty: Infinite Warfare, presenta el regreso de Willard Wyler, el enigmático director de cine inspirado en Paul Reubens. Esta vez, Wyler ha atrapado a cuatro protagonistas en una nueva película de terror, ambientada en los inolvidables años 70. Los jugadores se enfrentarán a nuevos enemigos zombies a través de varias localizaciones de la era disco de Nueva York, incluyendo metros, llamativas discotecas y un dojo de artes marciales liderado por la “La maestra shaolin”, inspirada por  la conocida Pam Grier.

Soporte refrigerador PS4 para consola y mandos, en oferta en Amazon

Además de la acción ya esperada en Call of Duty, 'Baile Shaolin' introducirá cuatro estilos de lucha kung fu, cada uno con su propio conjunto de movimientos de combate únicos. Por otra parte, este modo contará con Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers) como el “El Punki;” Ike Barinholtz (Neighbors, Suicide Squad) como el “Deprabado;” Jay Pharoah (Saturday Night Live, Ride Along) como el “Poeta de batalla;” y Sasheer Zamata (Saturday Night Live, Inside Amy Schumer) como “La chica disco”.

Call of Duty: Infinite Warfare Continuum estará disponible a partir del 18 de abril en PS4, y llegará a Xbox One y PC más adelante.Este pack de mapas se encuentra disponible con un precio especial a través del Pase de Temporada de Call of Duty: Infinite Warfare, que se puede adquirir de forma individual, o como parte de las ediciones Legacy Pro y Digital Deluxe del juego. Si todavía no lo habéis probado, os dejamos con el tráiler multijugador del DLC Sabotage de CoD Infinite Warfare. Y de regalo, éste es nuestro análisis de Call of Duty: Infinite Warfare.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.