CoD Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered - Periodos de doble experiencia

Si sois usuarios de Call of Duty Infinite Warfare o de Call of Duty Modern Warfare Remastered y lo vuestro es el multijugador online, prestad atención a lo que os vamos a contar. Activision celebrará durante los próximos días un nuevo periodo de doble experiencia en ambos títulos, pero será diferente en cada uno. A continuación os damos los detalles de cada periodo de doble experiencia de Call of Duty.

Doble experiencia CoD Infinite Warfare

En Call of Duty Infinite Warfare podemos disfrutar de doble experiencia tanto de jugador como de armas desde hoy mismo y hasta el viernes 3 de febrero. Una semana entera en la que podremos subir el nivel de nuestros especialistas y de nuestras armas el doble de rápido. Así que los próximos siete días serán mucho más emocionantes en el multijugador de CoD Infinite Warfare.

Por su parte, el periodo de doble experiencia en Call of Duty Modern Warfare Remastered será mucho más limitado. Por un lado, sólo será de experiencia de jugador y por otro, sólo durará hasta el lunes. Por tanto, podremos subir el nivel de nuestro soldado el doble de rápido durante este din de semana en la remasterización de CoD Modern Warfare.

Doble experiencia CoD Modern Warfare Remastered

Si aún no tenéis estos dos títulos y estabais pensando en comprarlos, este fin de semana es el momento ideal. Si queréis descubrir todo sobre ellos, no os perdáis nuestro análisis de Call of Duty Infinite Warfare y nuestro análisis de Call of Duty Modern Warfare Remastered.

Lecturas recomendadas