CoD Modern Warfare Remastered por separado listado en Amazon

Call of Duty Modern Warfare Remastered fue uno de los grandes atractivos de las ediciones especiales de Call of Duty Infinite Warfare, aunque una de las polémicas más sonadas al respecto del juego de Activison es que no se puso a la venta por separado. Pues bien, eso podría cambiar muy pronto, y es que según hemos podido leer en Twitter, Amazon Japón ha listado Call of Duty Modern Warfare Remastered para su lanzamiento de forma independiente el próximo 20 de junio de 2017. 

No es la primera vez que una tienda online filtra el posible lanzamiento independiente de Call of Duty Modern Warfare Remastered, y es que hace sólo unas semanas os contamos que GameFly también adelantaba que la remasterización de Call of Duty 4 Modern Warfare se pondría a la venta en la misma fecha, es decir, 20 de junio. Eso sí, por ahora debemos tomar esta información como rumor ya que desde Activision no se han pronunciado de forma oficial sobre CoD Modern Warfare Remastered por separado. 

Es muy posible que Activision aprovecha alguna de las conferencias del E3 2017 para anunciar de forma oficial el lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare Remastered por separado, pero mientras tanto, aquí tenéis nuestro análisis del shooter de Infinity Ward. Os recordamos que Call of Duty WWII es el nuevo juego de la franquicia que se pondrá a la venta el próximo 3 de noviembre en PS4, PC y Xbox One. Podéis ver su primer tráiler a continuación: 

 

Lecturas recomendadas