Logo Hobbyconsolas.com

CoD Modern Warfare Remastered - Será obligatorio insertar del disco de CoD IW para jugarlo

Call of Duty Modern Warfare Remastered ha levantado muchísima expectación desde que se anunció su llegada junto a Call of Duty Infinite Warfare, la próxima entrega de la saga de Activision. La inclusión de Call of Duty Modern Warfare Remastered en las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Infinite Warfare se ha convertido, para muchos, en el mejor contenido extra que nunca hemos disfrutado en un Call of Duty. 

Miles de usuarios están esperando a que Activision decida ofrecer Call of Duty Modern Warfare Remasteredpor separado, sin necesidad de comprar las ediciones especiales de CoD Infinite Warfare. Parecía algo posible, teniendo en cuenta las declaraciones de uno de los miembros de raven Software, el estudio encargado del remaster. Pero, viendo la página web oficial del juego, hemos podido comprobar, leyendo la letra pequeña, que será necesario tener el disco de Call of Duty Inifnite Warfare insertado en la consola para poder jugar a Modern Warfare Remastered.  

Modern Warfare Remastered

Según podéis leer en la imagen: "Modern Warfare Remastered es un juego completo en descarga digital (el disco de juego debe estar insertado para jugar a Modern Warfare Remastered). Conexión a Internet requerida." Así, parece que no sólo no podremos comprar el juego por separado sino que Activision se ha asegurado de que tengamos que tener el disco de CoD Infinite Warfare para poder jugarlo, quizás para evitar que la gente venda su copia de la nueva entrega y que puedan seguir jugando a Modern Warfare Remastered

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.