Logo Hobbyconsolas.com

CoD WWII - Primer vistazo al gameplay y mensaje oculto en la imagen del Modo Zombies

Luis López Zamorano

Desde que se presentó de manera oficial Call of Duty WWII no hemos parado de hablar de él y es que cada día sale nueva información de interés a la luz. Hoy, gracias a los usuarios de los foros de Reddit os podemos traer un primer vistazo al gameplay de CoD WII. El pequeño fragmento que os mostraremos a continuación está sacado de un diario de desarrollo del título publicado por Activision y ha sido recortado por el usuario vw621 para que podamos apreciar con detalle cómo se juega a día de hoy a Call of Duty WWII.

Como podéis ver, pese a que Call of Duty WWII regresa a los orígenes con la ambientación de la Segunda Guerra Mundial, la velocidad de la saga parece estar intacta, por lo que volveremos a disfrutar de frenéticas batallas cuando nos adentremos en su multijugador. Eso sí, esta vez no habrá exoesqueletos ni aumentos, por lo que se acabaron los saltos de vértigo y los deslizamientos sobrehumanos.

Por otro lado, varios usuarios han descubierto lo que parece un mensaje oculto en la primera imagen promocional del Modo Zombies de Call of Duty WWII. Al parecer, cuando se modifican los colores y la luz de dicha imagen, tal y como ha dejado ver Ali-A a través de Twitter, aparece un texto en el interior del casco del zombi nazi. Eso sí, por ahora nadie ha conseguido averiguar qué quiere decir este mensaje encriptado, pero teniendo en cuenta que Activision suele realizar este tipo de acciones, seguramente sea alguna pista de lo que nos espera en el Modo Zombies de CoD WWII.

Mensaje oculto en Call of Duty WWII

Os recordamos que Call of Duty WWII se pondrá a la venta el 3 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Mientras que esperamos a que se muestren todos sus modos multjugador, os invitamos a que descubráis con nosotros los mejores juegos de la Primera y Segunda Guerra Mundial y a que veáis cómo se ha representado el desembarco de Normadía en los videojuegos hasta Call of Duty WWII.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.