Codemasters anuncia F1 Race Stars

Un nuevo juego de Fórmula 1 llegará este 2012 a las tiendas. Se llama F1 Race Stars y se trata de un título de conducción arcade al más puro estilo Mario Kart, pero con caras conocidas como Fernando Alonso, Lewis Hamilton o Sebastian Vettel.

Codemasters ha anunciado hoy un nuevo juego del mundo de la Fórmula 1. Se trata de F1 Race Stars, y como se puede ver en la imagen y en el vídeo que os ofrecemos más abajo, presentará un estilo desenfadado y carismático que a más de uno le recordará a otros títulos de conducción arcade como pueden ser los Mario Kart o el futuro Sonic & All-Stars Racing Transformed. El juego verá la luz en noviembre de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Anunciado F1 Race Stars, un juego de Fórmula 1 de estilo cartoon

El juego, que está siendo desarrollado en Birmingham por Codemasters Racing Studios, incluirá los coches, equipos y circuitos oficiales de la Fórmula 1. Visitaremos, por ejemplo, escenarios como Mónaco, Silverstone o el nuevo Circuito de las Américas de Austin (Tejas). En modos de juego, se ha anunciado que F1 Race Stars contará con un amplio modo Trayectoria y un multijugador para cuatro jugadores a pantalla partida y hasta 12 en su modalidad en línea. En las carreras, como suele ser habitual en este tipo de juegos de conducción arcade, contaremos con una serie de power-ups para recoger que nos ayudarán a luchar por el primer puesto.

Chris Gray, Productor Senior de F1 Race Stars, declara: “Es excitante llevar la parrilla entera de Formula One a un nuevo “circo”, inédito y divertido. Hemos dado vía libre a nuestros diseňadores y grafistas para dar un aspecto completamente nuevo a las estrellas de la F1 y crear un juego donde los aficionados de cualquier edad y nivel pueden saltar al ruedo en carreras individuales, en pantalla dividida o multijugador online. Llevamos mucho tiempo queriendo crear un juego así y, gracias a nuestra buena relación con Formula One Management Limited, podemos ahora exprimir la habilidad de Codemasters en el diseňo de IA y circuitos para desarrollar una experiencia de Formula One que no se parece a ninguna otra”.

Aquí os dejamos el tráiler al que hacíamos mención anteriormente: