Logo Hobbyconsolas.com

Codemasters anuncia GRID 2 oficialmente

Sergio Gracia

Codemasters anuncia GRID 2 oficialmente
Codemasters anuncia GRID 2, el cual nos llevará a lugares del mundo tan reconocibles como Chicago o París.

La pasada semana ya os trajimos un cortísimo teaser tráiler que servía como anticipo para el próximo anuncio de GRID 2, un video que nos emplazaba al día 8 de agosto... ¡y eso es hoy!

Codemasters ha anunciado, de manera oficial, el desarrollo de GRID 2 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego lleva en pre-producción dos años y gracias al uso de EGO Game Technology Platform veremos niveles visuales de daño e inteligencia artificial desconocidos hasta la fecha en el género y, cómo no, el famoso 'flashback' que puso tan de moda la primera entrega. Podremos vivir un completo modo carrera (o modo historia, para no confundir) similar al de Race Driver GRiD. Viajaremos por Europa, Asia y USA para disputar intensas competiciones en lugares tan dispares como Abu Dhabi, Miami o París.

Se espera que GRID 2 llegue en algún momento de 2013, aunque el estado del desarrollo es aún tan temprano que desde Codemasters no pueden establecer una fecha estimada. Mientras tanto, podéis disfrutar de las seis primeras imágenes que han liberado para el anuncio del juego. ¡Disfrutarlas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.