Logo Hobbyconsolas.com

Codemasters explica la ausencia de GRID Autosport en PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Codemasters explica la ausencia de GRID Autosport en PS4 y Xbox One
Codemasters ha explicado por qué GRID Autosport no aparecerá en PlayStation 4 y Xbox One y es que el estudio quiere dar el salto a la nueva generación por la puerta grande.  

Tras el anuncio de GRID Autosport para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, muchos seguidores de esta saga de conducción y velocidad se han preguntado por qué el título no aparecerá en la nueva generación de consolas. Pues bien, Codemasters no ha tardado en responder a los usuarios, y según hemos podido leer, Ben Walke responsable de la comunidad ha comentado "queremos que nuestra primera incursión en la nueva generación sea algo realmente grande. No queremos tener prisa y añadir sólo un par de pistas nuevas". 

Codemasters explica la ausencia de GRID Autosport en PS4 y Xbox One

Walke continúa "todavía estamos trabajando en la tecnología que utilizaremos en nuestros próximos proyectos para la nueva generación. No queremos apresurarnos. GRID llegará a la nueva generación con el paso del tiempo. No vamos a correr y lanzar un juego que simplemente se ejecute a 720p y 30 fps. La nueva generación debe verse y sentirse como nueva generación". 

En cualquier caso, parece que los planes de Codemasters incluyen un GRID para PlayStation 4 y Xbox One, aunque tendremos que ser pacientes para poder disfrutar de un GRID next gen. De momento, a partir del próximo 27 de junio podremos disfrutar de trepidantes carreras con GRID Autosport en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. No os pedáis el primer tráiler del juego y nuestro completo avance deGRID Autosport.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.