Logo Hobbyconsolas.com

Codemasters insinúa el desarrollo de Dirt 4

Pablo Cosano

Codemasters insinúa el desarrollo de Dirt 4
La saga de velocidad Dirt nos dejó un gran sabor de boca con su tercera entrega, uno de los mejores juegos de velocidad de la anterior generación de consolas. Ahora, Codemasters podría estár desarrollando la cuarta parte aunque todavía no se ha hecho oficial.

Las redes sociales siguen siendo un hervidero de rumores y a Codemasters se le podría haber escapado algo en uno de sus últimos tweets en los que podíamos leer "4". Simplemente un número y saltan todas las alarmas de que la cuarta parte de la saga Dirt va a ofrecernos nuevas noticias pronto. Lo mejor de todo es que seguramente sea verdad, aunque todavía no haya habido una confirmación oficial al respecto, y la propia Codemasters ponía otro tweet segundos más tarde pidiendo perdón y asegurando que "se les había escapado el dedo".

 

Codemasters insinúa el desarrollo de Dirt 4

Pero ahí no acaba la cosa y podemos leer un tercer tweet en el que comentaban que "el 4 era por increíbles premios que iban a repartir" y que estuviéramos atentos a su cuenta de Twitter. Mucho esfuerzo para intentar desmentir que Dirt 4 no esté en camino, ¿no? Esperemos que sea verdad que Codemasters está trabajando en una nueva entrega de su saga de velocidad que ya nos sorprendió con Dirt 3. Todavía habrá que esperar para saber si son ciertos todos estos rumores y, en caso de que haya un Dirt 4 en camino, conocer para qué plataformas se lanzará.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.