Logo Hobbyconsolas.com

Códigos falsos para The Old Republic

Óscar Díaz

Códigos falsos para The Old Republic

Star Wars The Old Republic se ha convertido en el blanco de millones de aficionados. No sólo para quienes queremos un juego online de Star Wars, sino para muchos que desean meterse de lleno en un mundo persistente alejado de las fantasías medievales. Sin embargo, también es el objetivo de algunas mentes sin escrúpulos, que esperan lucrarse con la confianza de los más confiados.

En los foros oficiales de Bioware ya lo avisan. Se han localizado diversos emails en los que se invita a participar en la fase beta de Star Wars The Old Republic. En ellos, se solicitan datos personales y bancarios, a cambio de un supuesto código para participar en la fase de pruebas. Algo que, desde Bioware, han asegurado que se trata de una iniciativa fraudulenta y que ellos no piden cuentas bancarias ni números de tarjetas de crédito para acceder a la beta. Es más, la participación es restringida y se hace un seguimiento de los usuarios, con lo que también pueden averiguar quién y cómo hace uso del juego en su estado actual.

Dicho esto, parece que el nuevo título online y masivo de Star Wars ya causa verdadera expectación. Hasta los malos quieren sacar tajada de él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.