Coffee Stain Studios hace pruebas con Goat Simulator

Si alguna vez os habéis levantado una mañana pensando qué se sentiría siendo una cabra, con Goat Simulator, el último 'juego' mostrado por Coffee Stain Studios, podríamos obtener una respuesta bastante aceptable para tal inquietud.

Antes de que nadie se confunda, Goat Simulator no es más que una pequeña alpha que el estudio ha desarrollado mientras probaba algunas cosas con Unreal Engine 3 de cara a su próximo juego. En otras palabras, es un proyecto para conocer mejor con qué están trabajando. Y qué mejor para ello que dar la posibilidad a una loca cabra de demostrar su amor por el ser humano campando a sus anchas por los campos, subiendo escaleras de mano o arruinando fiestas a base de lanzamiento de objetos o de cornadas.

Coffee Stain Studios ya ha dejado bastante claro que Goat Simulator ni es un juego ni tiene intención de serlo próximamente, pero de lo que no hay duda es de que ha generado bastante expectación desde que fuera mostado hace unos días, por lo que quizá los responsables de Sanctum se plantean 'jugar' un poco más y seguir adelante con él, ¿no creéis?

Al fin y al cabo, y salvando las diferencias, si Octodad ha llegado hasta donde ha llegado, ¿por qué no puede hacer lo propio Goat Simulator? Cosas más raras se han visto.