El cofundador de BioWare asistirá al Fun & Serious Game Festival

Cada vez son más los festivales dedicados al mundo de los videojuegos que tienen lugar en España. Uno de los más reconocidos, a pesar de las pocas ediciones a sus espaldas, es Fun & Serious Game Festival dedicado este año a los estudios independientes.

La próxima edición del Fun & Serious Game Festival pondrá el foco en el desarrollo nacional de videojuegos y en el emprendimiento, bajo el marco de su sección Nuevos Talentos. Un evento que tendrá lugar el 1 de diciembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao y que pretende ser un punto de encuentro para los estudios indies, startups y emprendedores, quienes mostrarán sus proyectos a público, medios e inversores.

Pero eso no será todo, puesto que habrá talleres y charlas para abordar temas como la financiación, los modelos de monetización, la preparación de campañas crowdfunding, publishers, unity, etc.

Además, Ray Muzyka, cofundador de BioWare y máximo responsable de las franquicias Mass Effect y Dragon Age, acudirá a este nuevo espacio donde ofrecerá una charla que tratará las claves del éxtio y la importancia del "liderazgo emprendedor". Junto a él también estarán estudios nacionales de renombre como Tequila Works o Fictiorama Studios, que relatarán a los asistentes su experiencia en la industria.

Os recordamos que la cuarta edición de Fun & Serious Game Festival arrancará el 28 de noviembre y concluirá el 3 de diciembre con la ceremonia de entrega de premios. ¿Tenéis pensado asistir?