Al 'cole' con Tony Hawk's Pro Skater HD

Los usuarios de PlayStation, Nintendo 64 y SEGA Dreamcast pudieron disfrutar en 1999 del genial Tony Hawk's Pro Skater en su versión más 'básica' desarrollada por Neversoft. Ahora el testigo ha pasado a manos de Robomodo (de hecho cogieron el relevo desde Tony Hawk Ride), y la verdad es que están haciendo un trabajo increíble con Tony Hawk's Pro Skater HD, el remake del clásico con gráficos en alta definición, adaptación de controles y nuevos modelos y animaciones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Tony Hawk's Pro Skater HD será distribuido a través del bazar de Xbox LIVE Arcade y en Sony Entertainment Network (la antigua PlayStation Network). Por el momento se han confirmado los siguientes skaters: Tony Hawk, Andrew Reynolds, Eric Koston, Rodney Mullen, Nyjah Huston, Chris Cole y Riley Hawk, el hijo de la leyenda.

También volveremos a recorrer con nuestra tabla aquellos escenarios que tanta diversión nos proporcionaron en su día, tales como el 'training park', Venice (Los Ángeles) o el patio del colegio, el cuál podréis recordar echándole un simple vistazo a este nuevo vídeo que nos ha hecho llegar Activision.