Logo Hobbyconsolas.com

Colección de clásicos SEGA para XBLA

Sergio Gracia

Colección de clásicos SEGA para XBLA
SEGA anuncia la inminente llegada de Golden Axe Collection y Streets of Rage Collection al bazar de Xbox LIVE Arcade la próxima semana.

Los clásicos... esos juegos que 'los más viejos del lugar' disfrutamos hace años en nuestros viejos ordenadores y consolas, que tantos buenos momentos nos hicieron pasar y que, en ocasiones, tanto echamos de menos. Por suerte ya no hace falta que sigamos teniendo en nuestro poder las viejas plataformas y algún que otro televisor 'compatible' para poder recordar aquellos maravillosos años (aunque desde luego tiene su encanto). Gracias a los emuladores en PC y los 'remake' en consolas, podemos gozar de sagas tan míticas como Golden Axe o Streets of Rage de la manera más sencilla y accesible.

Colección de clásicos SEGA para XBLA

SEGA ha anunciado la llegada de estas dos franquicias en sendos packs de colección al bazar de Xbox LIVE Arcade la próxima semana. Con Golden Axe Collection podremos volver a encarnar a los héroes de las dos primeras entregas e incluso de Golden Axe III, el juego más completo de la saga que, por desgracia para nosotros los occidentales, jamás salió de Japón (al menos en Mega Drive). Igualmente, el Streets of Rage Collection estará compuesto por los tres títulos que aparecieron para SEGA Mega Drive en la década de los 90.

El precio de cada una de estas colecciones será de 800 Microsoft Points. Además de los tres juegos, en cada pack se incluirá una recopilación de la banda sonora de cada título, para que podamos ambientarnos en cualquier momento.

Desde luego con este tipo de iniciativas da gusto disfrutar de los clásicos y recordar aquellos años o, por qué no, redescubrir (aquellos que en su día no pudieron) una parte de la historia de esta industria que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.