Colección completa de Stronghold

Para homenajear la larga trayectoria de Stronghold, 2KGames ha lanzado un pack que incluye los episodios más importantes de la serie. Una mezcla de estrategia y aventura que te permite asaltar fortalezas y luchar con grandes guerreros contra criaturas fantásticas. Esta edición especial incluye una oferta variada, con títulos centrados en grandes batallas de asedio y otros que ponen a tu disposición a los mejores héroes del reino.

Los juegos incluidos son independientes, aunque están contenidos en un único DVD:

Stronghold: el título con el que comenzó todo aún aguanta bien el paso del tiempo y nos sitúa en una Bretaña medieval en plena expansión económica, política y militar.

Stronghold 2: Con cierta inspiración en Robin Hood, el rey orquesta su regreso desde un lugar secreto. Los barones son sus enemigos y tú has de reunir el reino ante la separación inminente.

Stronghold Crusader y Stronghold Crusader Extreme: Trasladado a Oriente Medio, los protagonistas de este título son un grupo de cruzados que luchan contra Saladino y el Sultán de Siria. En esta aventura podemos enfrentarnos a veinte misiones, con ejércitos formados por más de 10.000 unidades.

Stronghold Legends: El Rey Arturo en Camelot, Sigfrido y las Valkyirias o el mismísimo Drácula se ponen a nuestras órdenes en esta versión más centrada en los líderes mitológicos y fantásticos.