Logo Hobbyconsolas.com

Colección completa de Stronghold

Óscar Díaz

Colección completa de Stronghold

Para homenajear la larga trayectoria de Stronghold, 2KGames ha lanzado un pack que incluye los episodios más importantes de la serie. Una mezcla de estrategia y aventura que te permite asaltar fortalezas y luchar con grandes guerreros contra criaturas fantásticas. Esta edición especial incluye una oferta variada, con títulos centrados en grandes batallas de asedio y otros que ponen a tu disposición a los mejores héroes del reino.

Los juegos incluidos son independientes, aunque están contenidos en un único DVD:

Stronghold: el título con el que comenzó todo aún aguanta bien el paso del tiempo y nos sitúa en una Bretaña medieval en plena expansión económica, política y militar.

Stronghold 2: Con cierta inspiración en Robin Hood, el rey orquesta su regreso desde un lugar secreto. Los barones son sus enemigos y tú has de reunir el reino ante la separación inminente.

Stronghold Crusader y Stronghold Crusader Extreme: Trasladado a Oriente Medio, los protagonistas de este título son un grupo de cruzados que luchan contra Saladino y el Sultán de Siria. En esta aventura podemos enfrentarnos a veinte misiones, con ejércitos formados por más de 10.000 unidades.

Stronghold Legends: El Rey Arturo en Camelot, Sigfrido y las Valkyirias o el mismísimo Drácula se ponen a nuestras órdenes en esta versión más centrada en los líderes mitológicos y fantásticos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.