Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Colección Mamoru Hosoda llega en agosto

Thais Valdivia

La Colección Mamoru Hosoda llega en agosto
El próximo 2 de agosto se lanzará en nuestro país los tres títulos que forman la denominada Colección Mamoru Hosoda. Todos estarán en formato digibook.

La distribuidora Selecta Visión ha hecho pública la lista de todas aquellas novedades que se lanzarán en nuestro país el próximo 2 de agosto. De entre todas ellas destaca la Colección Mamoru Hosoda, la cual estará formada por tres conocidas películas del director (Wolf Children, Summer Wars y La Chica que Saltaba a Través del Tiempo) tanto en DVD como en Blu-ray. Todos los filmes vendrán presentados, por primera vez, en formato Digibook, cuyo contenido es el mismo que apareció en el libreto exclusivo de las Ediciones Coleccionistas de cada película. De momento se desconoce el precio que tendrá cada cinta.

 

La Colección Mamoru Hosoda llega en agosto

Wolf Children narra la vida de Hana, una estudiante universitaria que se enamora perdidamente de un hombre lobo. Tras un romance de cuento, deciden contraer matrimonio y, pasado un tiempo, la mujer da a luz a dos niños que son mitad humano y mitad lobo: Yuki y Ame. Juntos llevan una apacible vida como una familia normal y corriente, pero cierto día el padre fallece y deja solos a su mujer y a sus hijos. Por ello, Hana decide irse de la ciudad en la que vive para asentarse en un pequeño pueblo en el que buscará tranquilidad junto a sus pequeños.

Summer Wars nos presenta a Kenji, un joven bastante tímido y ágil con las matemáticas que trabaja como técnico del mundo virtual de OZ. Un día, la chica de la que está locamente enamorado, Natsuki, le invita a pasar el verano con ella y su familia en su pueblo natal, Nagano. Es ese instante cuando un poderoso virus ataca el mundo de OZ y Kenji debe salvar a todos los usuarios que se encuentran allí atrapados.

La Chica que Saltaba a Través del Tiempo gira en torno a la joven estudiante Makoto Konno, quien está siembre junto a sus amigos y compañeros de clase Kousuke Tsuda y Chiaki Mamiya. Los tres pasan los días yendo a clase, jugando al béisbol y aprovechando el tiempo al máximo ya que el año que viene, al cambiar de curso, no se verán tan a menudo. Un día, Maokoto descubre que tiene la habilidad de saltar en el tiempo. Más concretamente, puede ir al pasado. Pronto comienza a usar este poder en su propio beneficio sin tener en cuenta que eso puede repercutir negativamente en el futuro.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.