Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Colin Farrell, confirmado para la 2ª temporada de True Detective

Colin Farrell, confirmado para la 2ª temporada de True Detective
¡Ya tenemos protagonista para la esperada segunda temporada de True Detective! Será Colin Farrell, que ha confirmado su presencia en la serie en una entrevista a The Sunday World.

Después de muchos dimes y diretes, al fin sabemos quién aparecerá en True DetectivePrimero se habló de Jessica Chastain y de Brad Pitt, luego del posible regreso de Matthew McConaughey, que se mostraba abierto a colaborar de nuevo en la serie e incluso hemos llegado a hablar de actores del talento de Joaquin Phoenix, Christian Bale o Josh Brolin.

Pero finalmente veremos a Colin Farrell en el rol principal de la segunda temporada. El propio actor lo ha hecho público en una entrevista a The Sunday World donde además ha dicho: "La nueva temporada tendrá ocho episodios y tardaremos unos cuatro o cinco meses en rodarla. Todavía sé muy poco sobre ella, pero sé que rodaremos en los alrededores de Los Ángeles, lo cual es genial, porque podré estar en casa y ver a mis niños”.

Colin Farrell, confirmado para la 2ª temporada de True Detective

Lo que ya dejó claro hace meses su creador Nic Pizzolatto, es que podemos olvidarnos de los emblemáticos Rust Cohle y Marty Hart de la primera temporada de True Detective, puesto que ni Matthew McConaughey ni Woody Harrelson volverán a la serie. Esta nueva temporada se centrará en "mujeres duras, hombres malos y la historia oculta del sistema de transporte de Estados Unidos".

A falta de confirmación oficial, los otros dos protagonistas masculinos podrían ser Taylor Kitsch y Vince Vaughn mientras que para el rol femenino suenan con fuerza dos nombres: Elisabeth Moss (Mad Men) y Rachel McAdams (Sherlock Holmes: juego de sombras).

También hay novedades respecto a la realización de True Detective. Si Cary Fukunaga se hizo cargo de la primera temporada de forma íntegra regalándonos uno de los planos secuencia más largos y brillantes de la Historia de la televisión (y no exagero), hay que señalar que la segunda temporada contará con varios realizadores entre los que se encuentra Justin Lin, el director de varias entregas de A todo gas. ¿Qué os parecen estas novedades?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.