Logo Hobbyconsolas.com

Colin McRae Rally llega a dispositivos iOS

David Alonso Hernández

Colin McRae Rally llega a dispositivos iOS
Codemasters lanzará en las próximas horas Colin McRae Rally para iOS, una versión para dispostivos móviles de Apple de Colin McRae 2.0 de PlayStation, la segunda entrega de la saga de velocidad 'protagonizada' por el fallecido piloto escocés.

La App Store de Nueva Zelanda acaba de poner a disposición de los usuarios de iPhone, iPad e iPod Touch, Colin McRae para iOS, un nuevo título de velocidad para móviles y tablets de Apple que se espera llegue al resto de 'stores' durante las próximas horas.

Desarrollado por Codemasters, este nuevo juego de rallies para iOS será una adaptación de Colin McRae 2.0, la segunda entrega de la saga de velocidad 'inspirada' en el piloto escocés, fallecido en 2007 en un trágico accidente de helicóptero, y que alcanzó bastante popularidad en PlayStation en su estreno en el año 2000.

Los 5 mejores juegos de iOS de la semana

Bajo las atentas indicaciones de Nicky Grist, copiloto de McRae en varios rallies, el juego incluye más de 30 tramos que discurren en países como Grecia, Francia o Suecia,así como un elevado número de vehículos reales, como el mítico Subaru Impreza o el efectivo Ford Focus.

Si Codemasters ha tratado con mimo esta adaptación del original de PSX, Colin McRae Rally para iOS puede convertirse en uno de los mejores juegos de rallies de la App Store, por lo que habrá que estar muy atentos a las posibles novedades y características de este nuevo título iPhone, iPad e iPod Touch.

Mientras esperamos al inminente lanzamiento de Colin McRae Rally para iOS en la App Store española ¿qué opináis de que se rescaten 'joyas' del pasado y se adapten a los dispositivos móviles? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.