Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Colin Trevorrow dirigirá Parque Jurásico 4

Colin Trevorrow dirigirá Parque Jurásico 4
Colin Trevorrow, un fichaje que viene del mundo del cine independiente, y un Steven Spielberg que ejercerá de productor ejecutivo. Así se presentan los planes de Parque Jurásico 4, ¿quieres saber más? Te lo contamos todo a continuación...

Ya se ha desvelado la identidad del director que se hará cargo de esta cuarta parte de Parque Jurásico: Colin Trevorrow, un fichaje sorprendente si tenemos en cuenta su breve curriculum como director con una sola película de ficción en su haber, Safety Not Guaranteed.

Parece ser que uno de los criterios que han pesado más para su elección de este director de 36 años centrado en el cine independiente, es que es un gran entuasiasta de la trilogía original y tiene mucho que aportar en esta nueva película.

 

Colin Trevorrow dirigirá Parque Jurásico 4

Frank Marshall y Patrick Crowley producirán la película para Universal Pictures, siendo el guión obra de Rick Jaffa y Amanda Silver (autores del libreto de El origen del planeta de los simios) como ya os anunciamos hace un par de meses.

 

La película se rodará en 3D directamente, es decir, que no sufrirá transformaciones posteriores a formato estereoscópico como le ha sucedido a la obra original, que por cierto se reestrenará en cines en este formato el próximo mes, en concreto, el día 5 de abril.

 

La cinta tiene como fecha prevista de estreno el 13 de junio de 2014 en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.