Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Colin Trevorrow ha confirmado el argumento de Jurassic World

Colin Trevorrow ha confirmado el argumento de Jurassic World
Colin Trevorrow confirma la filtración del argumento Jurassic World: veremos híbridos y un nuevo parque temático en la Isla Nublar a punto de entrar en el caos.

Colin Trevorrow, en una entrevista, no ha podido evitar lamentarse por la prematura filtración del argumento de Jurassic World y ha aprovechado la ocasión para calmar a los fans, si bien no ha podido depurar responsabilidades: "Espero que quien lo filtró esté activamente tratando de estropear lo que estamos haciendo. Porque si lo que está intentando es ayudar, lo está haciendo muy mal...No es que queramos ocultar cosas a los fans, es que queremos trabajar duro para crear algo lleno de sorpresas".

El director ha señalado que la trama se desarrollará 22 años después del experimento fallido de John Hammond y que volverá a ponerse en pie su idea: "¿Qué pasaría si, a pesar de los desastres anteriores, se construye un nuevo coto biológico donde se pueda ver dinosaurios caminando por la tierra... y si la gente se hubiera acostumbrado a ello?".

Colin Trevorrow ha confirmado el argumento de Jurassic World

Y es que la trama de Jurassic World se apoyará en dos conceptos: la ambición y la tendencia del ser humano a tropezar dos veces con la misma piedra. La sociedad de consumo desaforada será uno de los ejes sobre los que pivote la historia en la que veremos híbridos dino-animales fuera de control.

Respecto a esta cuestión, Trevorrow también ha querido aplacar los ánimos: "este dinosauriono será un monstruo mutante. No tendrá cabeza de serpiente o tentáculos de pulpo", así que podemos ir desterrando la sensación de estar ante una película de serie B (se supone). Por el contrario, se ha mostrado entusiasmado con la nueva criatura que presentará y que, dice, no perderá el foco apuntando a la visión de Michael Crichton en sus películas.

Esto es lo que podemos esperar: "Habrá un nuevo dinosaurio creado por los genetistas del parque. Los huecos de su secuencia se rellanarán con ADN de otras especies, al igual que el genoma de la primera película se completaba con el ADN de una rana.Esta creación existe para cumplir con un mandato corporativo, que quieren algo más grande, más fuerte, con más dientes. Y eso es lo que les pasa". ¿Preparados para todo lo que tiene que ofrecernos este nuevo parque temático de la Isla Nublar en Jurassic World? Recordad que veremos a los dinos como nunca por el formato en el que se rodará la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.