Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Colm Feore será El buitre en The Amazing Spider-Man 2

Colm Feore será El buitre en The Amazing Spider-Man 2
Colm Feore se suma a la lista de villanos de la segunda entrega de aventuras del hombre araña. En The Amazing Spider-Man 2: será El buitre (Adrian Toomes). No se me ocurre un actor más apropiado.

¡Buena elección de casting! Ya sabíamos que Colm Feore participaría en The Amazing Spider-Man 2, lo que desconocíamos era qué papel iba a desempeñar. Pues bien, será El buitre y se unirá así a la cartera de villanos a los que se enfrentará el trepamuros en esta nueva entrega de sus aventuras y entre los que se encuentran Electro (Jamie Foxx se encargará de enfundarse su traje) y Rhino (al que dará vida Paul Giamatti). Junto al Duende Verde, estos cuatro antagonistas forman parte de los Sinister Six, así que habrá que ver cuándo y cómo aparecen otros como Mysterio o Kraven el cazador.

Colm Feore será El buitre en The Amazing Spider-Man 2


También tendremos ocasión de ver en The Amazing Spider-Man 2 cómo se las apaña el superhéroe enmascarado en el terreno personal porque aparecerán tres nuevos personajes que van a cambiarle la vida:  Shailene Woodley como Mary Jane Watson, Chris Cooper como Norman Osborn y Dane DeHaan como Harry Osborn, su mejor amigo y portador de valiosa información sobre su pasado.

Aunque primero tendrán que contarnos qué sucede con su relación con Gwen Stacy. De momento, Andrew Garfield y Emma Stone seguirán conformando el eje romántico central de la película y repetirá también Sally Field como tía May.

La fecha de estreno sigue siendo el 25 de abril del próximo año, así que es de esperar que sigamos conociendo a los integrantes del reparto paulatinamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.