Logo Hobbyconsolas.com

La colmena en Aliens Colonial Marines

Sergio Gracia

Cada vez que SEGA y Gearbox nos descubren algo nuevo (o no tanto) de Aliens Colonial Marines, no tenemos más remedio que acudir a nuestra videoteca y vernos, otra vez, la película dirigida por James Cameron, así que ya os podéis imaginar cómo de bien nos sabemos los diálogos... Bueno, bromas aparte, las ganas que le tenemos al título ambientado en el universo de Alien son increíbles, por suerte no tendremos que esperar mucho más para poder encarnar a los Marines Coloniales.

Aliens Colonial Marines se infiltrará en la U.S.S. Sulaco el próximo 12 de febrero, en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. No sólo será uno de los primeros bombazos del año, sino que también ayudará a engordar un catálogo de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo de lo más remarcable.

Ahora SEGA y Gearbox han lanzado un nuevo vídeo de su serie 'del concepto al juego' en el que comparan el arte conceptual de la Sulaco infestada por la colmena Alien con lo que veremos en el propio juego. Una vez más podemos comprobar que la ambientación cumple con creces, y sólo con ver alguno huevos de Alien cerrados y otros abiertos, con esa iluminación parpadeante, ese vapor... ¡menuda tensión!

Y vosotros, ¿para qué plataforma os haréis con Aliens Colonial Marines? ¿Es uno de los juegos que más esperabais del año? Teniendo en cuenta que es considerado como la 'secuela' directa de Aliens El Regreso, ¿pensáis que estará a la altura del guión de James Cameron?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.